La serie SUP-LDG de medidores de flujo electromagnéticos fue desarrollada sobre una tecnología de larga data para la medición de flujo. La familia LDG ha ampliado su rango de aplicaciones con modelos tanto integrados como remotos. A través de constantes desarrollos y mejoras, la serie LDG ha logrado ser más precisa y confiable, y se ha vuelto ampliamente utilizada en el campo industrial de instrumentación. Ofrecemos una amplia gama de medidores de flujo electromagnéticos, todos cumpliendo con los más altos requisitos en términos de precisión y confiabilidad en industrias como el agua y aguas residuales, alimentos y bebidas, minería, pulpa y papel..
El medidor de flujo de gas ultrasónico es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el suministro, transmisión y distribución de la mayoría de los gases secos en campos como el almacenamiento de aire subterráneo, las estaciones de energía, la industria petroquímica, fundidores de aluminio, etc. El medidor Ultrasónico puede medir una amplia gama de gases, incluyendo gas natural, gas compacto, aire, gas combustible, gas corrosivo, gas venenoso, gas de alta pureza, etc.
Ofrece el mejor rendimiento en medición de flujo másico, densidad y temperatura, además de calcular el flujo volumétrico, el flujo total y la composición del fluido en tiempo real. Actualmente, cuenta con tres estilos disponibles: sensor tipo M, sensor tipo U y sensor tipo S. Cada serie tiene sus propios medidores compactos y remotos.
En general, un medidor de flujo másico típico está compuesto por un sensor de flujo y un transmisor de señal. El sensor de flujo está diseñado para equipar dos tubos de flujo para la vibración, lo que resulta en señales para la captación; El transmisor de señal utiliza un procesador de señal digital (DSP) y un circuito de equilibrio de vibración dinámica (DVB) para ofrecer una respuesta rápida pero precisa en la medición. Además, la configuración del nodo in situ, diagnósticos y grabación de datos se manejan fácilmente a través de comunicación HART o Modbus RTU.
Son dispositivos no intrusivos, en línea, que miden los caudales de flujo de las fases individuales de los flujos de pozos de petróleo y gas, sin necesidad de separación.
Esta tecnología de medición multifásica es aplicable a una amplia gama de condiciones de pozo y regímenes de flujo variables, y proporciona mediciones precisas y confiables de los caudales de flujo, desde pozos marginales de bajo flujo hasta pozos de alta producción, incluidas mediciones de petróleo pesado y gas húmedo. Los medidores LiveFlo se pueden instalar en la cabeza del pozo, en la línea de flujo o en el colector de prueba.
Desde el lanzamiento de esta tecnología en 1994, Se ha estado comprometido con un proceso de innovación continua y mejora, lo que ha resultado en que esta tecnología innovadora se implemente en todo el mundo y se realicen más de 50,000 pruebas exitosas de pozos para nuestros diversos clientes.
La incorporación de los medidores multifásicos LiveFlo proporciona a nuestros clientes reducciones apreciables en el gasto de capital inicial y costos operativos recurrentes reducidos para sus proyectos.
Al mismo tiempo, el equipo puede aprovechar la computación en la nube en tiempo real, lo que permite decisiones oportunas e informadas que conducen en última instancia a maximizar la productividad del pozo y del campo.
Desde las etapas de perforación y limpieza hasta las fases de producción estable, los medidores LiveFlo proporcionan datos de pozo extremadamente confiables, precisos y repetibles, un componente crítico para determinar el plan a largo plazo para el pozo y la optimización de la producción de campo completo..
Este nuevo medidor de densidad emplea la tecnología ultrasónica probada en el campo, sin embargo, incluye muchas nuevas características que mejoran la vida útil, la fiabilidad y la precisión, mientras que reduce drásticamente las necesidades de mantenimiento.
Logre una precisión inigualable en la medición de niveles con nuestras soluciones avanzadas, que incorporan tanto tecnologías ultrasónicas como radar. Diseñados para industrias como la de petróleo y gas, procesamiento químico y tratamiento de agua, nuestros sistemas proporcionan datos críticos para un control óptimo de procesos y eficiencia operativa.
Nuestros sistemas ultrasónicos utilizan ondas sonoras para mediciones de nivel precisas y sin contacto. Los beneficios incluyen:
Nuestras soluciones de radar utilizan señales de microondas para lecturas de nivel precisas en condiciones exigentes. Los beneficios incluyen:
El sensor de microondas MWS-ST/SR es un interruptor de nivel que consta de un transmisor (MWS-ST) y un receptor (MWS-SR) instalados cara a cara. El transmisor emite un haz de microondas continuo de baja potencia hacia el receptor, y un relé de salida se activa cuando el haz es bloqueado. Este sensor tiene múltiples aplicaciones en diversas industrias donde se requiere detección de nivel altamente confiable y sin contacto. Generalmente se utiliza en el control de procesos, monitoreando la presencia o ausencia de un producto, las condiciones de flujo/no flujo, y la detección de niveles puntuales en tolvas, contenedores y silos. El sensor también puede utilizarse como un interruptor de proximidad para la detección de vehículos, como camiones volquete y vagones de tren.
Este sensor de microondas MWS-ST/SR es ideal para aplicaciones industriales que requieren detección de nivel sin contacto, incluso en condiciones de entorno difíciles, y es una excelente opción para monitoreo de flujo, detección de presencia/ausencia de productos y control de procesos en diversos sectores.